Charla informativa sobre obras con los vecinos

Comentarios desactivados en Charla informativa sobre obras con los vecinos 32

En la Casa del Bicentenario, a través de una propuesta de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se desarrolló una charla informativa sobre la planificación anual de obras y servicios, con el fin de poner en conocimiento a la comunidad de lo que se desarrollará en este 2017. Además la oportunidad sirvió para que los vecinos se expresen en distintos temas y evacuen dudas al respecto o formulen consultas.

 

 

Los temas tratados fueron las planificaciones: vial, aguas y cloacas, medio ambiente, traslado de las lagunas de oxidación de líquidos cloacales y del relleno controlado.

El encuentro estuvo a cargo del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Mariano Rebord acompañado por los Directores y Coordinadores que conforman la dependencia municipal.

Vale destacar que luego que se realizaba la exposición de cada tema, se conformó una ronda de preguntas, donde todos tuvieron la posibilidad de expresarse.

“Agradecemos a los vecinos que se acercaron a participar de esta primera experiencia la que se repetirá no solamente por los buenos resultados de anoche, sino por la participación ciudadana en estos temas referentes a las obras” expresó el Ing. Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar