Monfort Subsidios

Un Enorme Impulso al Deporte Entrerriano

Comentarios desactivados 14

Monfort destacó la entrega de aportes que realizará el gobierno nacional a clubes de la provincia.

 

 

Este viernes el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Deportes hará entrega en Concordia de más de 13 millones de pesos en aportes a clubes deportivos de toda la provincia.

Clubes pequeños y medianos, de todo el territorio provincial recibirán cada uno un aporte de 50.000 pesos destinado a equipamiento y mejoras edilicias, lo que significa un enorme impulso para las instituciones deportivas.

El Diputado Nacional Marcelo Monfort, que integra la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, consideró que se trata de “un enorme impulso a la actividad deportiva, a la institucionalidad del deporte y una apuesta al desarrollo saludable de miles de chicos y jóvenes que se ven contenidos en estas instituciones”.

“Hay localidades muy pequeñas donde los clubes significan el segundo hogar de muchos chicos, hay que ser consciente de la importancia que tienen estas instituciones para esos chicos y de la importancia que el Estado acompañe su tarea con herramientas concretas que les permitan mejorar su trabajo”, indicó.

Los clubes que recibirán aportes este viernes ascienden a 261 y se encuentran distribuidos en todo el territorio provincial: Concordia, Colón, Concepción del uruguay, San Salvador, Santa Elena, La Paz, Viale, Maciá, Tala, María Grande, Hernandarias, Hasenkamp, Mansilla, Gdor. Echagüe, entre muchas otras localidades.

www.discofm.com.ar