Cresto dijo que Frigerio tiene una «mirada peronista»

Comentarios desactivados en Cresto dijo que Frigerio tiene una «mirada peronista» 38

El intendente de Concordia destacó nuevamente al ministro del Interior de la Nación. Esta vez, tras la visita del funcionario, el jefe comunal sostuvo que «aunque tienen su mirada personal, se lo ve muy cerca del peronismo».

Nuevamente el intendente de Concordia, Enrique Cresto (PJ), destacó al ministro del Interior de la Nación, el macrista Rogelio Frigerio. El funcionario pasó la semana pasada por la ciudad del citrus, y el jefe comunal destacó «su mirada peronista».

 

Cresto es uno de los intendentes peronistas de la provincia que mayor contacto tiene con Frigerio. Esa relación también fue abonada por el propio ministro que en cada visita uno de los destinos suele ser Concordia. Ese vínculo genera malestar en algunos sectores del radicalismo entrerriano que reclaman más presencia del funcionario en las ciudades gobernadas por Cambiemos. Así lo hizo notar el sábado, durante el Congreso radical en Paraná, el dirigente de Gualeguaychú, Jaime Benedetti (Corriente Illia).

Lo cierto es que en declaraciones radiales que reprodujo Diario Río Uruguay, Cresto volvió a ponderar a Frigerio y el trabajo aceitado que se da «entre municipio, Provincia y Nación». Así también lo hizo el pasado 4 de marzo, durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, cuando calificó al ministro como «un gran aliado de esta gestión».

Para Cresto, el funcionario de Mauricio Macri «tiene una mirada peronista para muchas de las cosas» y que a pesar de su pertenencia al gobierno de Cambiemos, acepta «muchas de las críticas de nuestra mirada justicialista, muchísimas de las medidas que el gobierno toma”. «Aunque tiene su mirada personal, se lo ve muy cerca del peronismo», sostuvo el concordiense.

www.discofm.com.ar