El titular de la Federación Médica fue designado al frente de un hospital

Comentarios desactivados en El titular de la Federación Médica fue designado al frente de un hospital 20

Se trata de Rodolfo Nery, presidente de la Femer. El médico fue nombrado por el ministro de Salud, Ariel De la Rosa,a al frente del hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú.

Rodolfo Nery, presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer), fue designado director del hospital Manuel Belgrano, de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú. El galeno fue nombrado mediante la resolución 458 por el ministro de Salud de la provincia, Ariel De la Rosa.

En declaraciones a medios locales, Nery dijo que “hay que evaluar y conocer de primera mano qué planteo quiere hacer el ministro, porque está muy en boga lo de los hospitales modernos, así que si hay interés y recursos se podrá hacer o si la idea es seguir como se está hasta ahora”.

Sobre lo que se espera de su gestión destacó que “hay que diseñar un plan, saber para donde vamos, ahora el plan tiene que estar basado en los requerimientos de el población y de la medicina actual”. «En el Hospital se cuenta con un buen plantel, importante recurso humano y no va a haber grandes diferencias, solo que vamos a insistir en la capacitación de la gente”, agregó según consignó diario La Región de Urdinarrain.

El galeno llega a ese cargo pese a que había sido cuestionado en una auditoría del Ministerio de Salud por mantener un cargo de médico sin tramitar la baja de adscripción ni la licencia gremial para ejercer como presidente de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer).

www.discofm.com.ar