Los ganadores de Concepción del Uruguay y la zona recibieron los viajes del Nuevo Banco de Entre Ríos

Comentarios desactivados en Los ganadores de Concepción del Uruguay y la zona recibieron los viajes del Nuevo Banco de Entre Ríos 43

El Nuevo Banco de Entre Ríos hizo entrega de los viajes correspondientes a la promo “El viaje que soñás”, a los ganadores de Concepción del Uruguay y la zona, en un acto que se celebró ayer en la sucursal peatonal.

 

El sorteo premió con 60 viajes para dos personas a Madrid/París, New York y Río de Janeiro a clientes y no clientes de toda la provincia que tomaron un préstamo personal entre el 1 de diciembre y el 31 de enero.

 

Los ganadores surgieron del único sorteo realizado ante escribano público el pasado 15 de febrero entre quienes tomaron un préstamo personal en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos o a través de los canales habilitados como Home Banking, cajeros automáticos de la Red Link y la aplicación para celulares NBER Móvil (mobile banking), dentro del plazo establecido.

 

Del sorteo también participaron quienes tomaron un préstamo personal en los puestos Entre Ríos Servicios y en los comercios adheridos al servicio de “Préstamos en Comercios” del Banco.

 

Los nombres de los ganadores de los 60 viajes pueden consultarse en www.nuevobersa.com.ar.

 

El Nuevo Banco de Entre Ríos, con más de 80 años de trayectoria y 770 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

www.discofm.com.ar