El Tiro Federal de San José cumplió 158 años

Comentarios desactivados en El Tiro Federal de San José cumplió 158 años 20

Tuvo lugar además la Copa Confederación Argentina de Deportes y Comité Olímpico Argentino y Trofeo Dr. Jean Joseph Bastián.

 

 

 

 

El pasado sábado 25 de marzo tuvo lugar el acto conmemorativo del 158º aniversario de la fundación del Tiro Federal de San José, primer polígono de Sudamérica. Fue la primera ceremonia oficial dentro del programa de festejos de este año 2017 donde la ciudad de San José arriba a su 160º aniversario. Asimismo se disputó la Copa Argentina y el Trofeo Dr. Bastián.

Estuvo presente el Presidente de la Federación Argentina de Tiro, Julio Escalante, la Intendente de San José, Irma Monjo, el coordinador de deportes, Horacio Truffa, el presidente del Tiro de San José, Carlos Crettaz y el presidente de la Federación de Tiro de Santa Fé. Además participaron del acto funcionarios y autoridades de fuerzas de seguridad. Estuvieron presentes también el equipo técnico y entrenadores de la selección nacional de tiro que asistieron a jóvenes de la institución sanjosesina.

En la competencia nacional resultaron campeones con carabina de aire Magalí Rodríguez y Rodrigo Acosta del tiro de San José en junior. Por otro lado Ayelén Oliver y Emiliano Álvarez lograron el segundo puesto por equipo para San José, éste último resultó tercero en individual. Cabe destacar por otro lado que la joven Oliver realizará una gira europea junto a la selección nacional representando al tiro de la ciudad de San José.

 

www.discofm.com.ar