Agradecimiento de la Dirección de Cultura a músicos y cantantes

Comentarios desactivados en Agradecimiento de la Dirección de Cultura a músicos y cantantes 20

El pasado viernes, 24 de marzo, en conmemoración por el Día por la Verdad, Memoria y Justicia las Direcciones de Cultura de Colón y San José, invitaron a músicos y cantantes de ambas localidad para sumarse al evento musical “Todavía Cantamos” que se realizó en el Espacio de la Memoria.

 

 

Participaron, Ileana Boson, Lilia Moyano, Andrea Morel Macarena Gómez Delgado, Hugo Droz, Pablo Verón, Pablo Guillini, Luis “Pipo” Debrabandere, Leo Ríos, Federico Dascoli y Hernán Paz, Mauricio Evequoz y Fernando Valiente, además de los Directores de Cultura Francisco y Facundo Rodríguez (Colón y San José respectivamente).

Interpretaron: La memoria, Solo le pido a Dios y Todavía Cantamos, temas que hacen referencia a lo acontecido en el último golpe cívico militar de 1976, siendo muy emotivos y reconocidos por el público presente.

“Desde la Dirección de Cultura, agradecemos públicamente a los músicos y cantantes que se sumaron a esta propuesta de no olvidar a través de este evento cultural” expresó Francisco Rodríguez.

 

 

www.discofm.com.ar