Rocamora agradeció a sus sponsors y renovó autoridades

Comentarios desactivados en Rocamora agradeció a sus sponsors y renovó autoridades 55

Dos hechos importantes vivió el club Tomás de Rocamora en los últimos días ya que, primero, realizó un encuentro para agradecer el apoyo de los sponsors del club en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol y, segundo, se produjo la renovación de su Comisión Directiva para los próximos dos años.

Cena2

El agasajo a empresarios, comerciantes, profesionales y funcionarios que han brindado su apoyo económico para la participación en la segunda categoría del básquet nacional se dio en la noche del viernes último en el buffet de la institución y donde se compartió una cena en un ambiente de mucha camaradería.

Cena1

En su oportunidad habló quien iba a cerrar su ciclo como presidente del club, Jorge Diego Satto, acompañado por su antecesor y su sucesor, José Bonus y Jorge González, respectivamente.

“Que estemos los tres acá es una muestra de lo que es Rocamora, un club unido y con vocación de servicio más allá de quienes integran la Comisión Directiva”, explicó el dirigente.

“Mantener vivos los clubes es algo muy importante por eso queremos decirles, a los empresarios, a los que manejan algún presupuesto o a quienes les sobre algo, que está bien gastado en un club y estos todos los saben”, manifestó después dirigiéndose a los presentes.

“Pero está mucho mejor verlo representado en personas que comparten con ustedes espacios de trabajo, estudios, diversión, de lo que fuere; y que tenemos esta locura o esta debilidad de invertir nuestro tiempo, y no siempre libre porque a veces se lo sacamos a la familia o al descanso, a una institución como es ésta, con tantos años de trayectoria para la ciudad”, continuó.

Finalmente, manifestó: “Queremos agradecerles lo que hacen y estén contentos porque esto que hacen es una inversión, que viene a Rocamora, pero también a la sociedad, a la Argentina y al futuro del país; más allá que el apoyo sea para una actividad profesional, eso mantiene vivo el club, arrima gente, fomenta la actividad deportiva y los chicos miran a un deportista y no a malas personas”.

Importante destacar que en representación del Gobierno de Entre Ríos estuvo presente el Ministro de Educación y Deportes, el Dr. José Eduardo Lauritto.

Nueva Comisión

En la noche del lunes, asimismo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y a posterior se pasó a designar la nueva Comisión Directiva para el período 2014-2016 y quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente, González Jorge Miguel

Vicepresidente, Occhi Martín

Secretario, Losada Santiago

Secretario de Actas, Horisberger Gastón

Tesorero, Jairala Martín

Vocales Titulares 1, Marini Susana

Vocales Titulares 2, Ferrari Jorgelina

Vocales Titulares 3, Livore Guillermo

Vocales Titulares 4, Flores Julio

Vocales Suplentes 1, Barthet Ignacio

Vocales Suplentes 2, Muñoz Rocío

Vocales Suplentes 3, Ledesma Oscar

Revisor de Cuentas Titular 1, Mangioni Fabricio

Revisor De Cuentas Titular 2, Ríos Roberto

Revisor De Cuentas Suplente 1, Gavino Mariano

Revisor De Cuentas Suplente 2, Eritier Jorge

www.discofm.com.ar