El CGE da en comodato terrenos que utiliza la Escuela Agrotécnica de Colón a la Municipalidad

Comentarios desactivados en El CGE da en comodato terrenos que utiliza la Escuela Agrotécnica de Colón a la Municipalidad 50

Desde AGMER COLÓN repudiamos enérgicamente al Presidente del Consejo General de Educación, Prof. José Luís Panozzo por ser responsable de la firma de la Resolución 874/17 del CGE. en la que da en comodato 29 hectáreas a la Municipalidad de Colón por el término de 25 años para un «complejo ambiental».

 

 

Los ciudadanos de Colón saben que ese terreno fue utilizado desde siempre por la Escuela Agrotécnica siendo un aula más de la institución, llamado «Fracción B», allí se han desarrollado y se desarrollan diversas actividades relacionadas a la orientación educativa de dicha Escuela.

Desde la Seccional de AGMER Colón, acompañaremos en este reclamo a toda la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica  «Cap. J.J. de Urquiza», a defender su espacio de trabajo, fuente del proceso de enseñanza – aprendizaje.

Y les decimos a todos los funcionarios provinciales y locales, al Sr Panozzo, que se dediquen a sumar mejoras para la educación, no sigan ajustando y sacando los escasos recursos con los que cuentan nuestras Escuelas.

El lunes estaremos presente en la Escuela para dialogar con Profesores y Directivos y evaluaremos los pasos a seguir.

AGMER SECCIONAL COLÓN

Fuente: Grupo «Soy Cronista» de Disco FM

 

www.discofm.com.ar