Impactante accidente entre dos camiones en la ruta 14

Comentarios desactivados en Impactante accidente entre dos camiones en la ruta 14 30

Dos camiones protagonizaron un siniestro impactante en la Autovía Artigas. Ambos circulaban en el mismo sentido. Hubo un lesionado.

 

 

 

 

Dos grandes camiones protagonizaron un impactante accidente en la Autovía Artigas. Personal policial investiga las causantes del siniestro ya que ambos circulaban en el mismo sentido. El conductor del transporte con más daños sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital local. Sucedió en la madrugada de este sábado en el kilómetro 190, en Colón.

El accidente vial sucedió cerca de las 5 de la mañana y se vieron involucrados un camión con lácteos y otro que transportaba encomiendas. Por motivos que aún se desconocen, el primero sufrió graves daños en la cabina del conductor y el semiremolque, sobre todo en el lado derecho.

El chofer de 59 años, oriundo de Pilar -Buenos Aires-, afortunadamente sufrió lesiones de carácter leve por lo que fue trasladado a un nosocomio colonense. En tanto que el otro involucrado era conducido por un hombre de 44 años oriundo de Resistencia -Chaco- y llevaba encomiendas. La ruta permaneció con tránsito restringido por unas horas, pero luego fue liberado por completo.

 

 

www.discofm.com.ar