Detuvieron al sospechoso de varios delitos

Comentarios desactivados en Detuvieron al sospechoso de varios delitos 20

El suceso tuvo lugar en San José. Además del caso por el que quedó tras las rejas, está siendo investigado por su posible vinculación a otros hechos delictivos.

 

 

 

 

En la ciudad de San José, dos motopatrullas que se encontraban de recorrida en inmediaciones de calle Berduc divisaron a un hombre, que de forma sospechosa, caminaba por una zona donde hay obras en construcción, y al ver a los uniformados ingresó a una de ellas con intención de esconderse.

El sujeto de 25 años de edad, oriundo de San José  fue llevado a la dependencia policial. Además, se procedió a recorrer las inmediaciones del lugar donde fue visto, observando una escalera que minutos antes había sido sustraída de un complejo de bungalows y que luego había sido utilizada por esta persona para ingresar al primer piso de una vivienda, previo haber forzado una puerta corrediza. En el interior provocó gran desorden, preparando elementos de valor para robar, entre ellos un microondas, un televisor y varios electrodomésticos.

Personal de Criminalística se hizo presente para realizar las pericias correspondientes. El fiscal de turno, Juan Carlos Benítez, ordenó que esta persona quede a disposición de la Justicia por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia, agravado por escalamiento.

Esta persona está siendo investigada por su posible vinculación a otro hecho delictivo perpetrado en una obra en construcción, lugar de donde se llevaron herramientas y materiales de construcción.

En relación a este caso, fueron formalmente secuestros varios elementos en una vivienda de calle Sarmiento de la misma localidad.

 

 

www.discofm.com.ar