Mauro Urribarri confirmó que Wagner será trasladado en las próximas horas a Gualeguay

Comentarios desactivados en Mauro Urribarri confirmó que Wagner será trasladado en las próximas horas a Gualeguay 9

Constituido en la ciudad de Gualeguay, junto al jede de la Policía provinical, el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, destacó a los medios de prensa el trabajo realizado por la Policía de Entre Ríos en conjunto con efectivos de la Comisaría de Moreno.

Urribarri explicó que se realizó un procedimiento en el barrio Las Catonas, donde se logró establecer en horas de la noche de este viernes que Wagner se encontraba en una edificación lindante a la casa de su madre.

Confirmó que “Será trasladado a Gualeguay y puesto disposición de la Justicia y dijo que con esto se pueda llegar a Micaela.

Cabe destacar que el violador de Concepción del Uruguay, es el principal sospechoso de la desaparición de Micaela García, ocurrida hace justo una semana en Gualeguay donde este vive con su pareja.

Por la causa están detenidos José Fabián Ehcosor el padrastro de Wagner y su patrón y dueño de la Gomería-Lavadero Favio Pavón, acusados de encubrimiento, ya que se los señala como quienes ayudaron al sospechoso a pro fugarse.

Para su traslado y alojamiento, se adoptarán seguramente medidas muy estrictas para su seguridad, ya que este sujeto habría intentado quitarse la vida al ser acorralado por los uniformados, ya que tenía en su poder un revólver calibre 32. Fuente:03442.com.ar