Colón: Seguirán con prisión preventiva los presuntos asaltantes de una joyería

Comentarios desactivados en Colón: Seguirán con prisión preventiva los presuntos asaltantes de una joyería 22

En una nueva audiencia, la fiscalía solicitó la prórroga de la prisión preventiva para los tres imputados por el asalto a una joyería, en diciembre pasado. La jueza de Garantías se las otorgó por 20 días.

Se llevó a cabo una nueva audiencia en la causa que investiga el asalto a mano armada ocurrido en la Joyería Suiza Desing, de Colón, el 28 de diciembre último.

En ella la fiscalía solicitó la prórroga de la prisión preventiva de los tres imputados ?Cristian Arroyo, Jonathan Luna y Cristian Munini- por el término de 60 días, en tanto la defensa insistió en su pedido de que se les conceda arresto domiciliario.

Previamente, el fiscal Alejandro Perroud había tomado declaración a los detenidos por los hechos ocurridos durante la fuga (a los tres se les imputa la resistencia a la autoridad y los daños a bienes del Estado, agravados). Además, Munini está imputado por la tentativa de hurto de un vehículo con el que pretendió continuar la huída y quedó empantanado, siendo aprehendido por personal del Comando de Colón que participaba de la búsqueda, y Arroyo por la portación de arma de fuego al momento de ser aprehendido.

Finalmente, la Jueza de Garantías ?Dra. Natalia Céspedes- dispuso prorrogar la preventiva por 20 días, plazo en el que la Fiscalía intentará reunir los elementos para elevar la causa a juicio. (El Entre Ríos)

Tagged with: , , , ,