Fútbol Departamental, la fecha se completará el domingo

Comentarios desactivados en Fútbol Departamental, la fecha se completará el domingo 45

Así lo decidió el Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, tras la suspensión del domingo por lluvias del grueso de partidos de la 4º fecha del Torneo Apertura.

Anoche sesionó el Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol de Colón. En el cónclave se decidió de manera unánime completar la jornada el domingo más allá de que los días jueves y viernes de esta semana serán feriados. 

Con el triunfo en nuestra ciudad de Sauce sobre Cave por 3-2, la 4º fecha se había iniciado el viernes por la noche y tenía continuidad el domingo con otros 6 compromisos. San Jorge- Achirense había sido programado para el jueves 13. Pero la lluvia que cayó durante el domingo cambió los planes. 

Por eso el Cuerpo de Neutrales llamó a reunión de Consejo Directivo para anoche con el fin de que los dirigentes expresen, si es que tenían, intenciones de recuperar sus partidos entre jueves y viernes. Sin embargo ningún club propuso hacerlo y por ende los 7 encuentros (incluyendo San Jorge- Achirense) se reprogramaron para el domingo desde las 14 y 16.15 horas