Llegará el frío, con mínimas de hasta 4 grados en Entre Ríos

Comentarios desactivados en Llegará el frío, con mínimas de hasta 4 grados en Entre Ríos 16

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé mucho frío para esta semana, con mínimas de hasta 4 grados en Entre Ríos. Además, según el organismo, el tiempo irá “mejorando” hacia la tarde noche de este lunes, cuando el cielo presente “nubosidad variable”, sin precipitaciones.

Las temperaturas mínimas con las que comenzó este lunes se ubican en los 14 grados. Se esperan máximas de 23, que el martes podrían ascender hasta los 27 grados.

El miércoles y jueves, por su parte, se volvería a registrar un marcado descenso de las temperaturas. Las mínimas esperadas se posicionarían en los 4 y 5 grados el segundo de esos días, en Paraná, Gualeguay, Concordia, Concepción y Gualeguaychú.

Además, el SMN pronostica que del martes al jueves el cielo estará nublado, aunque sin nuevas lluvias por el momento. De todas formas, no se descarta que esta previsión pueda cambiar en las próximas horas.

Las temperaturas mínimas que se esperan para el martes , de un promedio de 8 ó 9 grados, marcan un descenso creciente en el termómetro en el comienzo de la semana.