Jóvenes de Villa Elisa se sometieron a test físicos de cara a los Juegos Mundiales de la Juventud 2018

Comentarios desactivados en Jóvenes de Villa Elisa se sometieron a test físicos de cara a los Juegos Mundiales de la Juventud 2018 20

Una vez reunidos los resultados serán enviados a la Secretaría de Deportes de la Nación.

Bajo la coordinación del Área Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa se llevaron adelante el pasado miércoles 395 test físicos a chicos elisenses nacidos en los años 2000 y 2001.

Los jóvenes, estudiantes del ICPA y la ENSVE, fueron evaluados con el fin conocer las aptitudes deportivas de cara los Juegos Mundiales de la Juventud 2018 a desarrollarse en Buenos Aires. Este evento deportivo representa una gran posibilidad y genera amplias expectativas para jóvenes del país.

Concretamente, a partir de la actividad del miércoles, profesores de educación física y médicos realizaron los test para detectar posibles talentos y comenzar a entrenarlos, como también establecer contacto con el ENARD, centro de alto rendimiento deportivo.

Los chicos pasaron por test de salto, peso, talla, velocidad y flexión de brazos, entre otros. Una vez reunidos todos los resultados serán enviados a la Secretaría de Deportes de la Nación.

www.discofm.com.ar