Una doble fecha decisiva para conocer al octavo pasajero

Comentarios desactivados en Una doble fecha decisiva para conocer al octavo pasajero 22

Ferro y La Armonía, que se enfrentarán el domingo en Colón, luchan por el último puesto clasificatorio a los Play Off. El resto por una mejor ubicación.

En la recta final de su etapa regular la Liga Provincial de Básquet transita una nueva doble fecha que podría comenzar a clarificar el panorama respecto a las ubicaciones finales de cara a los Play Off, como así también en la lucha por el octavo y último boleto que dirimen Ferrocarril de San Salvador y La Armonía, quienes el domingo jugarán un partido crucial en nuestra ciudad.

A partir de las 21.30 y en Villaguay, ADEV- Luis Luciano de Urdinarrain, dos equipos sin chances de clasificar a la próxima etapa, jugarán esta noche el adelanto de la 24º fecha. El resto de la programación se desarrollará mañana en el mismo horario y contará con el destacado duelo departamental entre San José y La Armonía (Ezequiel Macías- Daniel Ortiz la dupla arbitral). El resto: Ferro- Olimpia de Paraná, Talleres de Paraná- Zaninetti de Uruguay, La Unión- Centro Bancario de Gualeguay y Neptunia de Gualeguaychú- Sportivo San Salvador. Queda libre Racing de Gualeguaychú.

Mientras tanto, tras abrirse anoche con el match entre Zaninetti- La Unión al cierre de nuestra edición, el domingo se disputará el grueso de encuentros de la 23º fecha (postergada la semana anterior por las clínicas para árbitros y entrenadores) con la siguiente programación desde las 21: La Armonía- Ferro (Javier Mendoza- Gerardo Dellagiovanna), Olimpia- Racing, Luis Luciano- San José (Pablo Carrizo- Exequiel Gómez), Bancario- ADEV y Sportivo- Talleres. Libre: Neptunia.