Convocatoria a autores entrerrianos para el premio Fray Mocho

Comentarios desactivados en Convocatoria a autores entrerrianos para el premio Fray Mocho 16

PREMIO AL GENERO TEATRO INÉDITO
La Secretaría de Cultura de Entre Ríos llama a concurso a escritores entrerrianos para participar del Premio Literario Anual Fray Mocho con el fin de poner en valor la producción literaria de Entre Ríos, cuyos trabajos involucran un pensamiento propio y forman parte de nuestra identidad. Este año se concursará en el teatro inédito, siendo libre el tema de las obras. El premio consistirá en la edición de 1.000 ejemplares y la recepción de los trabajos permanecerá abierta hasta el viernes 28 de julio de 2017.
El premio es la máxima distinción literaria otorgada por el Gobierno de Entre Ríos, accediendo la obra ganadora a una edición de 1.000 ejemplares por parte de la Editorial Entre Ríos, de los cuales 200 se entregarán sin cargo al autor. Los trabajos podrán ser remitidos hasta el 28 de julio de 2017. Podrán participar autores entrerrianos nativos u oriundos de otros lugares del país y argentinos naturalizados con una residencia mínima de cinco años en la provincia.
El tema de las obras es libre y los trabajos deberán ser remitidos únicamente por pieza postal certificada con la leyenda: Premio Literario “Fray Mocho” – Teatro 2016 – Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos. La dirección de referencia es Gardel 42 de la ciudad de Paraná – Entre Ríos (CP 3100), sin colocar remitente, número de documento u otra señal que identifique al autor de la obra enviada.
El Fray Mocho tiene continuidad mediante convocatorias anuales, con rotación de distintos géneros literarios y de acuerdo con el siguiente ordenamiento: teatro, poesía, cuento, novela y ensayo. Este criterio fue establecido según Ley Nº 7.823 y su Decreto Reglamentario Nº 2.967/87 GOB.
Informes y consultas
Las bases podrán consultarse en cultura.entrerios.gov.ar
Correo electrónico: secretariadecultura.er@gmail.com
Teléfono: 0343 – 4207828