Bordet y Urribarri hablaron de la unidad en el PJ

Comentarios desactivados en Bordet y Urribarri hablaron de la unidad en el PJ 17

Para el ex gobernador el peronismo está iniciando “un camino hacia lo que necesariamente debe ser una convergencia, hacia una síntesis que potencie lo mejor de la experiencia peronista de los últimos años”.

Gustavo Bordet recibió a Sergio Urribarri. El motivo: abordar una agenda legislativa como es el proyecto de ley del Código Procesal de Familia y el proyecto de institucionalización del Consejo de Prevención de Violencia (Coprev), entre otros.

La noticia la dio a conocer el presidente de la Cámara de Diputados en una breve mención en su perfil de Facebook. Allí hizo también hizo mención a la coincidencia sobre “la necesidad que en la próxima contienda electoral todas las expresiones del peronismo tengan garantizada la posibilidad de participar”. Las palabras “todas” y “garantizada” las puso en mayúsculas.

Para Urribarri, de esta manera, se iniciará “un camino hacia lo que necesariamente debe ser una convergencia, hacia una síntesis que potencie lo mejor de la experiencia peronista de los últimos años y que nos permita, desde esa perspectiva, identificar objetivos comunes superiores a las preferencias e interpretaciones personales o sectoriales de la realidad”, opinó.

“Le expresé al gobernador en nuestra charla que en esa idea de síntesis está la verdadera semilla de la unidad y la llave para encarar el futuro para seguir sirviendo a nuestro pueblo”, cerró el ex gobernador.

Fuente: Página Política