Se presentaron cuatro ofertas para adquirir una excavadora oruga

Comentarios desactivados en Se presentaron cuatro ofertas para adquirir una excavadora oruga 23

Licitación Pública de la Municipalidad de San José

El martes 18 de abril de 2017 tuvo lugar la apertura de sobres con las propuestas a la Municipalidad de la ciudad de San José para adquirir una excavadora sobre oruga 0 Km.
La Licitación Pública Nº 003/2017 contó con cuatro firmas interesadas que cumplieron con los requisitos del pliego para ofertar la maquinaria a la comuna, que será destinada al parque automotor.

Estuvieron presentes en la apertura de sobres la Intendente, Irma Monjo, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, el encargado del área de Suministros, Alberto Moreno, el contador municipal, Juan Manuel Bravo, la asesora legal de la municipalidad, Dra. Angelina Vanesa Naya y las concejales María de los Ángeles Ferrari y Melania Sánchez. También representantes de firmas oferentes, Luis Daniel Mazzei, Matías Fogu y Daniel Romero.

Las ofertas corresponden a Rosario Máquinas Viales S.R.L., Turbodiésel S.A. DE Concepción del Uruguay, Finning Argentina de Beccar, provincia de Buenos Aires y Repas S.A. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las marcas de las maquinarias ofertadas son New Holland, Lovol, Caterpillar y Hyundai por valores de entre 1,8 y 3,1 millones de pesos. El ejecutivo municipal evaluará las distintas opciones antes de decidir la más conveniente.