Colón festejó el Malbec

Comentarios desactivados en Colón festejó el Malbec 11

El lunes 17 de abril pasado , Día Mundial del Malbec; la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. Colón agasajó a nuestra emblemática uva en un evento en el que se degustaron copas de vino y exquisitos bocados.
En el entorno ideal de la Bodega Vulliez Sermet como anfitriona, y la participación de tres vinotecas de dicha ciudad, JWines, Ricón Espiro y Yuca, todos disfrutaron de distintos Malbec de La Argentina y aprender sobre la uva, sus características, la historia del día y los secretos de nuestra bebida nacional.
Durante la noche, la comisión de Gastronómicos del Dpto. Colón, a través de su responsable, el chef Marcelo Enriquez de Terrazas Restaurante, presentó bocados especiales para acompañar la velada, quesos regionales con pan de campo casero, brusqueta de morcilla decoradas con pasas de uva maseradas al malbec, brochette de cerdo y verduras.
Para finalizar la noche, dando un toque de dulzura, se presentaron brownies donados por socios y bombones de chocolates rellenos de El Rey.
Turistas, asociados, e invitados interactuaron con la bodega y las tres vinotecas, quienes obsequiaron sus vinos y a sus especialistas para que todos los asistentes pasen de una velada especial amenizada con muy buen jazz.
Así, la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. COlón organizó; por tercer año consecutivo; una noche especial en el departamento generando una acción cultural-gastronómica diferente en la zona.