Policía Federal allanó una vivienda por drogas en Concepción del Uruguay

Comentarios desactivados en Policía Federal allanó una vivienda por drogas en Concepción del Uruguay 18

Efectivos de la Delegación Uruguay de la Policía Federal Argentina, realizaron este jueves pasado el mediodía un procedimiento por drogas en una vivienda ubicada en la zona del Barrio Puerto Viejo, de Concepción del Uruguay, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

Fuentes señalaron a 03442, que los federales irrumpieron en un domicilio Ubicado en calle Mariano Moreno al 500, caso Doctora Ratto, donde se sospechaba había sustancias prohibidas.

Se bien no se contaba con información oficial, al respecto, los uniformados –luego de diligencias investigativas– actuaron con orden judicial emanada del Juzgado Federal de La Histórica, a cargo del doctor Pablo Seró.

En el lugar, se pudo establecer, se logró el secuestro de una considerable cantidad de plantas de marihuana que estaban en un sector trasero del terreno, así como una considerable cantidad de esa sustancia vegetal, flores y semillas, cuyo pesaje no fue confirmado.

Hasta el momento no se sabe si hay personas detenidas, pero dada la magnitud de lo hallado, no será de extrañar que esto sucediera.

Fuente 03442.com.ar

Tagged with: