El gobierno entregó aporte a institución educativa de Basavilbaso

Comentarios desactivados en El gobierno entregó aporte a institución educativa de Basavilbaso 11

La Asociación Cooperadora «Ayuda al Niño», de la Escuela 91 «La Pampa» de la ciudad de Basavilbaso, recibió del gobierno de Entre Ríos un aporte económico destinado a la compra de mobiliario para el Salón de Usos Múltiples de la institución educativa.
El encargado de entregar dicha contribución, fue el director de Sidecreer, Julio César Aldáz.
El funcionario destacó que “desde el gobierno provincial se trabaja pensando en el futuro y bienestar de nuestra gente y la única manera de crecer es con la ayuda y la colaboración de todos actores sociales de las diferentes comunidades a lo largo y ancho de nuestro territorio».
El directivo valoró el trabajo diario y voluntario que realizan un grupo de vecinos por el bien de su comunidad, y por eso nuestro compromiso es seguir acompañando fuertemente para darle a las instituciones, asociaciones civiles e intermedias, el valor que realmente se merecen”.
Por su parte, el presidente de la Asociación Cooperadora, Sergio Parreño afirmó que nuestra escuela crece cada día y “hoy la vemos consolidada y creciendo con el trabajo que desarrollan padres y vecinos que están siempre dispuestos a colaborar con nuestra querida institución, que está próxima a cumplir 97 años de vida”.
Parreño expresó que “el aporte económico será destinado para la compra de mobiliario para el Salón de Usos Múltiples que es utilizado para la realización de diferentes actividades”.
En tanto, la Directora Cecilia Fuchs hizo hincapié en “el trabajo silencioso de los miembros de la cooperadora, que con sacrificio y compromiso, desenvuelven sus tareas por el desarrollo y el crecimiento de la entidad educativa, que alberga más de 700 alumnos en su mayoría de los barrios Parroquial, Estrada y Pueblo Nuevo”