Se comenzó con el asfaltado de Cabo Pereyra entre San Martín y Avenida Urquiza

Comentarios desactivados en Se comenzó con el asfaltado de Cabo Pereyra entre San Martín y Avenida Urquiza 151

En la mañana del jueves el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord estuvo presente en el comienzo del asfaltado de Cabo Pereyra (frente a la Metalúrgica) entre San Martín y Avenida Urquiza, en el proyecto de pavimentado que lanzó la actual Administración.

Asfalto Cabo Pereyra

De esta manera se busca generar un acceso acorde a la ciudad de Colón, urbanizado y asfaltado, ya que no solamente se asfaltará esta arteria, sino que también la obra alcanza la Plazoleta del acceso (donde se emplaza una oficina de Turismo).

Asfalto Cabo Pereyra I

La empresa Lemiro Pablo Pietroboni, adjudicada para la obra (que se realiza con recursos propios) lleva adelante el trabajo por tramos en esta zona. En primer lugar se asfalta el sector izquierdo, mientras que en simultáneo se esparce emulsión asfáltica por la parte derecha para también completar el pavimentado. En tanto que en la zona de la rotonda se prepara el terreno para culminar en los próximos días.

Además el jefe comunal, Mariano Rebord, dialogó con el encargado técnico de la obra de asfalto, recordando que se completará algunos tramos restantes de Avenida Urquiza y luego la Municipalidad de Colón llevará adelante la instalación de distintos elementos viales, como la colocación de reductores de velocidad y el pintado de la Avenida Urquiza.

El plan continuará sobre la zona oeste de la ciudad, ya que en poco tiempo más se asfaltará Girard, entre Avenida Urquiza y Noailles (el acceso al Cementerio) en este programa que proyectó Mariano Rebord, en generar conectividad.

www.discofm.com.ar