Expresión Orquesta 2017 «Música y Cultura Internacional»

Comentarios desactivados en Expresión Orquesta 2017 «Música y Cultura Internacional» 29

El 13 de mayo, a las hs: 21:30, en la «Casa del Bicentenario de Colón», será la primer velada en la que se podrá disfrutar de la «Orquesta de Tango de la UNA».
Así dará inicio el ciclo anual ideado y organizado por el Lic. En Artes Musicales y Pianista colonense, Gervasio Ledesma, que incluirá tres noches a lo largo del año en mayo, septiembre y noviembre.
La idea es brindar, a la comunidad y los turistas, orquestas de primer nivel nacional e internacional con estilos disímiles y únicos, que por primera vez estarán en nuestra región.
Una de las actividades fundamentales del proyecto es fomentar, en las nuevas generaciones, vivencias maravillosas de la música en vivo.
Para lograr lo anteriormente expresado, los niños, padres, docentes y directivos disfrutarán de conciertos didácticos exclusivos y gratuitos brindados por las orquestas en las tres noches programadas.
La Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. Colón colaborará con la organización, recibiendo a los músicos y brindándoles gastronomía regional que destaca; a la Tierra de Palmares; en toda la provincia.
AHGA Dpto. Colón continúa, de esta manera, colaborando con las distintas acciones culturales para ofrecer; una MicroRegión Tierra de Palmares; única.