En operativos realizados en el departamento y recorridas de prevención personal policial recupera dos motos sustraídas

Comentarios desactivados en En operativos realizados en el departamento y recorridas de prevención personal policial recupera dos motos sustraídas 18

En el marco de los operativos que se vienen llevando a cabo en todo el departamento, personal de la comisaria San José, tomo conocimiento de la sustracción de una moto.

De forma inmediata los efectivos de abocaron a la localización del rodado y de acuerdo a las averiguaciones practicadas, encontraron al mismo en la localidad de Pueblo Liebig en un descampado.

Cabe destacar que el masculino que sustrajo la moto es menor y el mismo luego de ser identificado fue entregado a sus progenitores.

En la ciudad de Colón, el sábado, mientras el personal policial del Comando Radioeléctrico dependiente de la Jefatura Departamental de esa ciudad se encontraba realizando recorridas de prevención, divisaron a dos sujetos quienes se trasladaban en una moto, los interceptaron y notaron que los mismos tenían en su poder el cuadro de una moto.

Por tal motivo los masculinos fueron trasladados hasta la jefatura para ser correctamente identificados y en relación al cuadro, las pesquisas luego de la verificación correspondiente, determinaron que el mismo corresponde a una moto denunciada como sustraída el mes pasado en esta ciudad.

www.discofm.com.ar