Bordet y Busti hablaron de un «frente electoral»

Comentarios desactivados en Bordet y Busti hablaron de un «frente electoral» 13

Hoy se produjo una nueva foto que bien puede enmarcarse en el proceso de unidad que impulsa Gustavo Bordet. El Gobernador se mostró con Jorge Busti. La instantánea, acompañada por un breve texto titulado «Frente Electoral» se da luego de que Sergio Urribarri reúna en su casa de Concordia a Eduardo Lauritto y Enrique Cresto.
«Analizamos la realidad política del país y la provincia. Coincidimos en la necesidad de contribuir a la unidad del justicialismo y articular un frente para las elecciones de medio término. El peronismo siempre ha tenido esta vocación frentista y podemos articularla con quienes tenemos afinidad», dijo el mandatario en su perfil de Facebook. Y agregó: «Hay que ser amplios, convocantes. El peronismo siempre fue un movimiento de inclusión, no de exclusión, entonces muchos compañeros que por algún motivo se fueron, tienen la posibilidad de volver».
Bordet aseguró que «la mejor garantía para quien vuelva, es que pueda presentar una lista y llevar sus candidatos en elecciones internas. Nosotros desde la provincia vamos a buscar una más amplia base de consenso para convocar a los mejores hombres y mujeres en una lista que siga la estrategia que el gobierno de la provincia necesita. Quienes resulten electos van a tener toda la legitimidad para representar no sólo al Partido Justicialista, sino al frente electoral que tengamos que convocar», garantizó.