Murió el esposo de Margarita Barrientos mientras construía un comedor solidario

Comentarios desactivados en Murió el esposo de Margarita Barrientos mientras construía un comedor solidario 16

Isidro Antúnez, esposo de Margarita Barrientos, fundadora del comedor comunitario «Los Piletones», murió en las últimas horas en una clínica de la localidad santiagueña de Añatuya, adonde había sido internado el sábado por una descompensación. Allegados a Barrientos confirmaron que el hombre, de 69 años, falleció ayer y que sus restos serán trasladados a Buenos Aires para ser velados en la fundación del barrio porteño de Villa Soldati.
Antúnez se había descompensado el sábado cuando trabajaba en la construcción del comedor comunitario «San Cayetano», en el cruce de las calles José Orellana y 24 de Septiembre, del barrio Colonia Osvaldo, al sur de Santiago del Estero, según cuenta la agencia DyN.
En toda entrevista que daba, Margarita siempre nombraba a su esposo. «La gente me pregunta: ‘Margarita, ¿qué necesitás?’. A mis hijos y a Isidro, mi amor”, le dijo una vez a Clarín. Es que «su amor» era el compañero fiel de su vida, junto a él sirvió por primera vez un plato caliente en el comedor Los Piletones.