La Municipalidad avanza en tareas de reconstrucción vial en la ciudad

Comentarios desactivados en La Municipalidad avanza en tareas de reconstrucción vial en la ciudad 18

Todas las obras se planifican por etapas y se realizan con recursos de la comuna, con el objeto de mejorar la circulación vial en las distintas calles de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José lleva a cabo la planificación diversas tareas de mantenimiento urbano en la ciudad. Durante toda la semana se intensificarán  los trabajos de construcción y mejoramiento vial con personal y maquinaria municipal. Entre ellos, se ejecuta la reparación del  badén ubicado en la intersección de las calles Moreno y 9 de Julio, también se  construyen dos nuevos  badenes asfálticos, en la confluencia de las calles Junín y Salta, como así también en la  bocacalle de Yapeyú y  Brouchoud. Todas las obras se realizan con recursos de la comuna, con el objeto de mejorar la circulación vial en las distintas calles de la ciudad.

Por otro lado una cuadrilla  Municipal de Obras  Sanitarias se encuentra realizando la reubicación del tanque de agua potable que abastece a la zona del balneario Municipal, ya que el mismo se encontraba en un terreno privado y pasará a instalarse en un sector perteneciente a la comuna, aledaño al complejo termal.