Comenzó la 8º Edición de la Escuela de Dirigentes «Julio Gayá» en FEHGRA

Comentarios desactivados en Comenzó la 8º Edición de la Escuela de Dirigentes «Julio Gayá» en FEHGRA 19

En la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA); con la participación del vice-presidente de AHGA, Sr. Marcelo Enriquez y la pro-tesorera, Cdra. Carolina Otero; se dió inicio a la escuela de capacitación más importante que tiene la federación en todo el país
Durante las jornadas, que se realizan a lo largo de 8 meses del año en dos días consecutivos, los asistentes; más de 40 empresarios representantes de filiales de todo el país; se forman en temáticas importantes para su rol como dirigentes de la institución que nuclea a más de 50.000 empresas en La Argentina.
En esta primer jornada, los representantes de la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines del Dpto. Colón, fueron acompañados por el Sr. Ariel Battista, presidente de la institución colonense.
El objetivo principal de la escuela es: formar cuadros profesionales de dirigentes capaces de crear, conducir y gestionar, estratégicamente, organizaciones empresariales que agrupen los intereses sectoriales de la Hotelería y la Gastronomía, en sus distintos niveles de representación (local, regional, nacional e internacional) dándoles un carácter sustentable en el tiempo.
Así, AHGA Dpto. Colón, continúa fortaleciendo sus cuadros dirigenciales en pos de desarrollar una institución fuerte y bien conformada para el desarrollo de toda la micro región «Tierra de Palmares».