Villa Elisa cuenta con una Unidad de Promoción Cultural y Turística

Comentarios desactivados en Villa Elisa cuenta con una Unidad de Promoción Cultural y Turística 17

Creada a partir de la donación de un colectivo por parte de la Fundación Flecha Bus.

Este fin de semana salió por primera vez a las calles de Villa Elisa la Unidad de Promoción Cultural y Turística creada por el Municipio a partir de la donación de un colectivo realizada por la Fundación Flecha Bus. La misma fue acondicionada y equipada con el aporte obtenido de las empresas locales Noelma y Termas Villa Elisa.

La nueva Unidad será utilizada como biblioteca ambulante, destinada a la realización de actividades culturales en barrios de la ciudad, a la realización de campañas de concientización de distintos temas, a la proyección de materiales audiovisuales y en ocasiones especiales, como son los fines de semana largos, como unidad móvil de información y promoción turística.

Esta herramienta, cuyas funciones podrán continuar ampliándose con el tiempo, permitirá generar actividades diferentes, innovadoras y creativas, trasladando la promoción de la lectura, la proyección de materiales audiovisuales y la realización de campañas de concientización a todos los barrios de la ciudad.

www.discofm.com.ar