Fue primicia de Licencia para Hablar, Nueva adquisición con fondos del presupuesto municipal

Comentarios desactivados en Fue primicia de Licencia para Hablar, Nueva adquisición con fondos del presupuesto municipal 23

La comuna invirtió más de 270 mil pesos en la máquina que será entregada en los próximos días

Días pasados el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, viajaron a Casilda, provincia de Santa Fé, para observar el funcionamiento de una nueva herramienta que la municipalidad incorpora al corralón municipal.

Se trata de una aspiradora de hojas con almacenamiento de residuos que fue adquirida mediante concurso de precios y adjudicada a la empresa Industrias Ruly S.R.L. de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fé.

Para la compra de la misma la municipalidad destinó fondos del presupuesto municipal invirtiendo un total de $270.688.

“Seguimos apostando a una gestión de gobierno que invierte los recursos propios en servicios para la comunidad, volcando la recaudación de tasas en mejoras para la ciudad” expresó el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker.

El funcionario municipal expresó además: “esto es una ayuda, no viene a solucionar el trabajo que se hace manualmente sino que contribuye en gran parte para poder tener una ciudad cada vez más limpia” señaló Becker.