Denise Dumas y Campi desmienten una separación

Comentarios desactivados en Denise Dumas y Campi desmienten una separación 22

Denise Dumas y Campi son los protagonistas de la tapa de Paparazzi de esta semana. Allí se anunciaban rumores de separación de la pareja tras 12 años de amor. A esto se le sumó una polémica tapa de Infama, el programa que la ex modelo conduce junto a Pía Shaw, que, sin potenciales expresaba: «La separación de Denise Dumas y Campi: toda la verdad».
«La verdad es que estamos genial con mi marido. Sé que cada vez que una pareja está en crisis sale a decir que esté genial, pero estamos pasando un gran momento con Martín», aseguró Dumas sobre su pareja.
«Cuando vi las fotos que publicó la revista, lo que me pasó fue que con la cara de cu… que tiene mi marido, capaz vieron la foto y dijeron ‘chau, estos dos no se soportan más. Acababa de recibir algo de la AFIP y tenía que ir hasta ahí», explicó sobre los rostros de las fotos.
Por su parte, Campi salió al aire en el programa y también acompañó a su mujer con unas tiernas palabras de amor que conmovieron a la conductora: «Yo estoy perdidamente enamorado desde hace 12 años y todos los días te vuelvo a elegir más que el día anterior. Vos me matás».