Disco Fm fue reconocida por segundo año consecutivo en los Premios Binacionales “Río de la Pájaros”.

Comentarios desactivados en Disco Fm fue reconocida por segundo año consecutivo en los Premios Binacionales “Río de la Pájaros”. 32

Este viernes por la noche se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia la gala de premiación de los premios Binacionales “Río de los Pájaros”, en la cual la emisora radial sanjosesina logró alzarse con 10 galardones que premiaron los rubros de programación, locución y conducción durante 2016.

Disco Fm obtuvo este año 10 premios binacionales Río de los Pájaros, logrando estatuillas para los programas “El expreso de la Mañana”, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12, como mejor Mágazine informativo; otra para ”Licencia para Hablar”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 19, como mejor programa político; otra para el programa “Depordisco”, que se emite lunes y viernes de 20:30 a 23, como mejor programa deportivo; otra para el programa “Transformación”, que se emitía los días miércoles de 19 a 20:30, como mejor programa de autoayuda; y para el programa “Un paso más”, que durante 2016 se emitía los días sábados de 19 a 22, como mejor programa de interés general.
Asimismo, y por su parte, obtuvieron premios a nivel personal distintos miembros del Staff de la radio, entre los que se destacaron la conductora del Expreso de la Mañana, Nathalie Letterelli, como Mejor locución femenina en radio y la conductora Ana Bonomi, como Mejor co-conducción en radio por su tarea en el programa “Licencia para Hablar”. Asimismo recibió una distinción por su tarea en «licencia para Hablar» 2016 Mauro Kollajovsky, por su «Espacio joven» dentro del programa, y por último también recibió un premio como Mejor cronista de exteriores 2016 el Sr. Fernando Moyano.
Por último también recibió una mención especial el programa “Tercer tiempo” como Mejor reseña deportiva 2016, que se emitía los días jueves de 21 a 23 y domingos de 19 a 21, y que durante este año mantiene esos horarios agregando además un espacio de lunes a viernes de 12 a 12:30.
La emisora agradece a todos los votantes que a través de las páginas habilitadas al efecto hicieron su aporte para lograr obtener estos galardones, que reconocen el trabajo diario de comunicadores, productores y programadores locales que trabajan por y para la región.