La Escuela Municipal de Lucha Colón se apronta para los Juegos Evita

Comentarios desactivados en La Escuela Municipal de Lucha Colón se apronta para los Juegos Evita 22

Desde el 2012, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón, ofrece el aprendizaje de manera libre y gratuita de la Lucha Olímpica, deporte muy antiguo que estimula el desarrollo físico motriz de los practicantes.

No existe límite de edad, ni sexo para participar de la escuela, la que se brinda de lunes a viernes a las 10:00 horas en el Club Social y Deportivo La Armonía y los lunes a las 20:00 horas, también en la Armonía.

Hasta el momento, participan un total de 30 alumnos, quienes reciben este aprendizaje de manera libre y gratuita a través del Lic. Vicente Soto Maris. Los estudiantes durante estos años, participan en los campeonatos de las diferentes categorías, tanto nacionales como provinciales, teniendo como antecedente la medallista, Luisina Favre y la Campeona Nacional, Evelyn Acevedo.

Juegos Evita

Durante estos días, los alumnos desarrollan de manera intensiva la preparación con vistas a los Juegos Evita en su versión provincia, donde saldrá la selección que representará a Entre Ríos, en la etapa nacional que se desarrollará en el CENARD, en la ciudad de Buenos Aires.

www.discofm.com.ar