Detenidos por desobediencia de orden judicial

Comentarios desactivados en Detenidos por desobediencia de orden judicial 17

Un hombre de 44 años domiciliado en la ciudad de Colón fue detenido por personal policial cuando se encontraba junto a una señora en un vehículo, de la cual tiene prohibición de acercamiento por orden judicial proveniente del Juzgado de Familia y Penal de Niños de Colón.

Ante la desobediencia en flagrancia de la orden dada por el Juzgado, inmediatamente se comunicó lo ocurrido al Fiscal de Turno el Dr. Juan Carlos Benítez. Luego se trasladado al mismo hasta la Jefatura Departamental, donde quedara alojado hasta tanto se resuelva su situación.

Personal de Comisaría San José, que se encontraba realizando recorrida de prevención y tareas de vigilancia en domicilios de víctimas de violencia de género y familiar, cuando transitaban por calle Entre Ríos, entre Lavalle y Cettour, ven a un sujeto, quien al ver el móvil policial intenta darse a la fuga de forma repentina. Atentos a esto los efectivos interceptan al hombre y al consultarle por sus datos personales, este resulto tener una orden de prohibición de acercamiento hacia una señora que vive a escasos cincuenta metros de donde fue visto. Ante la desobediencia a la orden judicial el cual fue ordenado por la Juez de Paz de San José por el término de 90 días, se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno el Dr. Juan Carlos Benítez. Posteriormente el hombre detenido fue trasladado a la Comisaria Sanjosesina en donde quedó alojado a disposición de la magistratura actuante.