Limpieza del Corralón Municipal

Comentarios desactivados en Limpieza del Corralón Municipal 26

Desde la asunción de Mariano Rebord, en el Corralón Municipal (la Bloquera) se trabaja en la adecuación de los espacios y limpieza, de este sector para evitar la acumulación de distintos elementos que se encuentran en desuso.

De esta manera durante estos años se desarrollaron diversos trabajos de acomodamiento, para también recuperar espacios y reutilizarlos.

En la mañana del día lunes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, estuvo presente en el traslado de maquinaria en desuso para darlos de bajo y venderlo y utilizar esos fondos en la partida correspondiente a obras públicas para la adquisición de maquinas.

En la mañana de este lunes se entregaron un camión marca Ford 7000 (sin motor, sin caja de cambio y con tanque para riego); camión Dodge 50; camión Ford 600 (sin caja de cambio), tractor Fiat R 60: Retro sin aguilón John Deere. Traffic Mercedes Benz Modelo 1996 (sin motor); motoniveladora Huber Warco y Michigan 45, cargadora.

“De esta manera vamos limpiando el Corralón, porque de otra manera estos elementos que no se utilizan más terminan por años estancados, ocupando lugar. Por eso planificamos este cambio de máquinas antiguas para poder continuar mejorando el parque automotor” se refirió el jefe comunal, Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar