Los turistas disfrutaron de los atractivos de San José

Comentarios desactivados en Los turistas disfrutaron de los atractivos de San José 39

Gran cantidad de visitantes eligieron la ciudad para el esparcimiento durante el fin de semana largo. La ocupación se acercaba este sábado al 50 por ciento.

Visitas guiadas teatralizadas al Molino Forclaz, Aqua Gym y shows en Termas, el Museo que No Se Ve, estrenos en la sala de Cine Urquiza o la reserva natural del balneario camping municipal fueron algunas de las alternativas que la ciudad de San José ofreció al visitante.

Muchos se volcaron a la microrregión y pernoctaron en la ciudad durante el último fin de semana largo que incluyó un feriado puente por el Día del Trabajador.

Termas San José

Termas San José

Hasta el sábado según el relevamiento realizado por la Coordinación de Turismo, el porcentaje de ocupación de alojamientos se acercaba al cincuenta por ciento. Por otro lado se distintos eventos se ofrecieron en los distintos paseos turísticos.

Entre ellos se destacaron shows en vivo y otras actividades organizadas por el complejo Termas San José que es el principal atractivo elegido para esta temporada del otoño invierno 2014.

Las visitas guiadas al Molino Forclaz, en la Boutique de la Nuez Pecán que incluyeron degustación, en la antigua Licorería Bard o en la reserva natural del balneario.

Además el establecimiento Miel Dorada ofreció desayunos y meriendas en barrio Perucho, y el Museo Histórico Regional abrió sus puertas con la propuesta “El Museo que No Se Ve” que se convirtió en una novedosa alternativa para locales y turistas.

Nuevamente la ciudad de San José fue elegida por su tranquilidad y sus paseos turísticos, convirtiéndose en un destino cada vez más presente en la agenda de los visitantes.

www.discofm.com.ar