Buscan a un remisero: Hallaron su auto abandonado y falta la recaudación

Comentarios desactivados en Buscan a un remisero: Hallaron su auto abandonado y falta la recaudación 16

Realizan intensos rastrillajes en la zona del club Belgrano de Paraná para dar con el paradero de un remisero de 42 años, el cual lleva más de 24 horas desaparecido. Hallaron su auto abandonado y falta la recaudación

Un hombre de 42 años, de apellido Arellano, chofer de la empresa Alem, lleva más de 24 horas desaparecido. Personal policial halló el vehículo abandonado en calle Fraternidad y Bazán y Bustos de Paraná. La recaudación del día, unos 2000 pesos, no fueron hallados en el vehículo.

Según confirmaron, efectivos realizan intensos rastrillajes en la zona del club Belgrano para dar con su paradero ya que su familia, hasta el momento, no recibió información sobre el paradero del trabajador del volante.

Según supo Elonce TV, personal comisaría séptima, con jurisdicción en la zona, rastrilló el lugar con resultados negativos, incluso se vació un pozo que hay en el lugar.

Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se restringió el acceso mayores datos respecto al avance de la investigación. Se supo que los familiares del remisero buscado están siendo indagados.