Pronóstico del tiempo para todo el país

Comentarios desactivados en Pronóstico del tiempo para todo el país 15

Estado del tiempo para las 23 provincias de las cinco regiones argentinas, suministrado este miércoles por el Servicio Meteorológico Nacional.

Región del Noroeste
Jujuy: Nubosidad variable.
Salta: Nubosidad variable.
La Rioja: En el Este y Oeste, nubosidad variable.
Catamarca: En el Este y Oeste, nubosidad variable.
Santiago del Estero: Nubosidad variable.

Región del Noreste
Formosa: Inestable durante todo el día y con probables precipitaciones en la tarde/noche.
Chaco: Por la mañana, nubosidad variable, mientras que por la tarde/noche, inestable.
Misiones: Por la mañana, nubosidad variable y por la tarde/noche, inestable con probables precipitaciones.
Corrientes: En la zona Noroeste, probabilidad de lluvias y tormentas por la tarde/noche; en el Noroeste, probabilidad de tormentas aisladas durante todo el día, y en el Centro y Sur, neblinas aisladas matinales y baja probabilidad de chaparrones por la tarde/noche.
Entre Ríos: Neblinas, nubosidad variable y baja probabilidad de chaparrones aislados.

Región de Cuyo
San Juan: Por la mañana, algo nublado y por la tarde/noche, nubosidad variable.
San Luis: Nubosidad variable.
Mendoza: En la zona Este, nubosidad variable, mientras que en el Oeste, parcialmente nublado.

Región Pampeana
Córdoba: Este, Centro y Oeste, neblinas y nubosidad variable.
Santa Fe: Nubosidad variable y baja probabilidad de chaparrones.
Buenos Aires: En las zonas Centro y Sudeste, Oeste y Centro, cielo algo a parcialmente nublado, mientras que en el Noreste y Noroeste, probabilidad de lluvias aisladas.
La Pampa: Nubosidad variable.

Región Patagónica
Neuquén: En la zona Este, ventoso por la mañana y nublado en la tarde/noche, mientras que en el Oeste, inestable con probables precipitaciones en la mañana y ventoso por la tarde/noche.
Río Negro: En las zonas Norte, Este y Centro, cielo algo nublado, y en la zona Oeste probabilidad de lluvias, chaparrones de nieve con vientos fuertes del sector norte, con ráfagas, y en la tarde/noche, probabilidad de chaparrones luego mejorando.
Chubut: En la zona Sudeste, por la mañana vientos fuertes a muy fuertes del sudoeste, con ráfagas, y por la tarde rotando al norte; en el Oeste, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos muy fuertes del noroeste con ráfagas, cambiando al oeste, con ráfagas, y en el Centro y Noreste, nubosidad en aumento, vientos regulares a muy fuertes del noroeste con ráfagas.
Santa Cruz: En la zona Sudeste, por la mañana vientos fuertes o muy fuertes del noroeste, con ráfagas, mientras que en la tarde/noche probabilidad de chaparrones y vientos fuertes a temporal del sector norte, con ráfagas; en el Noreste, vientos fuertes de sudoeste por la mañana y muy fuertes del sector norte, con ráfagas, por la tarde; en el Suroeste, probabilidad de lluvias, nevadas por la tarde especialmente en alta montaña con vientos fuertes a muy fuertes del sector oeste, con ráfagas, y en el Centro y Noroeste, probabilidad de chaparrones, vientos fuertes o muy fuertes del sector norte, con ráfagas, cambiando hacia la noche al sector oeste, con ráfagas.
Tierra del Fuego: Vientos muy fuertes del sudoeste, con ráfagas, y por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y chaparrones.