Concierto de música a beneficio del Hogar de Ancianos del Hospital

Comentarios desactivados en Concierto de música a beneficio del Hogar de Ancianos del Hospital 17

El 13 de mayo, a las 21:30, en la “Casa del Bicentenario de Colón”, se presentará la prestigiosa «Orquesta de tango de la UNA“dirigida por el pianista Ariel Pirotti.
De esta manera dará inicio „Expresión Orquesta 2017“, ciclo anual de conciertos ideado y coordinado por el Lic. en Artes Musicales y pianista colonense, Gervasio Manuel Ledesma, que incluirá tres noches a lo largo del año en mayo, septiembre y noviembre. La idea es brindar, a la comunidad y los turistas, orquestas de primer nivel nacional e internacional con estilos disímiles y únicos, que por primera vez estarán en nuestra región. La entrada será a beneficio del Hogar de Ancianos del Hospital „San Benjamín“de Colón. El costo de la misma es de $200 en puerta y $150 anticipadas, las que se pueden obtener en los siguientes puntos de venta:
Casa del Bicentenario. Bv Gaillard 179 de 8:30 a 12:30 hs
Secretaria Parroquial Pbro Cot 31 de 8:30 a 12:00 hs y de 16:30 a 20:00 hs
Asociación de Hoteleros y Gastronómicos San Martín 178 de 9:30 a 12:00 hs
Otra de las actividades fundamentales del proyecto es fomentar, en las nuevas generaciones, vivencias maravillosas de la música en vivo. Para ello, se realizarán talleres en escuelas con músicos locales y antes de cada una de las veladas programadas, los niños, padres, docentes y directivos disfrutarán de un concierto didáctico exclusivo y gratuito brindado por las orquestas invitadas.
Éste proyecto cuenta con el aval de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), la Dirección Departamental de Escuelas de Colón y el apoyo de la Dirección de Cultura de la ciudad de Colón, la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Termas Colón y varias empresas de la región.