Limpieza de las arterias asfaltadas

Comentarios desactivados en Limpieza de las arterias asfaltadas 24

La Municipalidad de Colón, desde hace un tiempo atrás implementó una nueva forma de acondicionar las arterias de la ciudad, asfaltadas o adoquinadas, como es el lavado de las mismas a través de los camiones regadores, formando parte de estas acciones el personal de Barrido y Limpieza.

Limpieza de Urquiza II

Estas tareas por lo general se realizan en las primeras horas de la mañana, durante todos los días, inclusive los feriados, como el viernes 20 de junio.

Limpieza de Urquiza

Las acciones no solamente tienen como objetivo el brindar un buen aspecto sino también tienden a mejorar la transitabilidad, eliminando los cúmulos de arena principalmente en los cordones cunetas o por el medio de la calle, como los que se producen por San Martín, principalmente en la zona del acceso de la ciudad, hasta su intersección con el Boulevard Sanguinetti.

En horas de la tarde del sábado 21 de junio, estas tareas de limpieza se realizaron sobre la Avenida Urquiza, comenzando desde su intersección con Cabo Pereyra hacia el sector del Boulevard González.

www.discofm.com.ar