Gestiones administrativas de Francou en Paraná

Comentarios desactivados en Gestiones administrativas de Francou en Paraná 36

El intendente de Caseros Oscar Francou viajó el miércoles pasado a la ciudad de Paraná para realizar diferentes gestiones administrativas.

La primera de ellas se trata de la visita a la secretaría del Ministerio de la Salud donde allí retiro documentos referidos al convenio de cogestión del Centro de Salud Caseros, es importante destacar que en la Resolución 3495 se aprueba dicho convenio que se firmó entre el Ministerio de Salud de la Provincia y el Municipio Local.

Otro de los trámites efectuados fue en la las oficinas del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO) donde hizo entrega de las solicitudes de becas provinciales presentadas por jóvenes estudiantes de la localidad para el ciclo lectivo 2014.

Y por último fue recibido por el responsable de la Sub secretaría de Administración de la provincia, Héctor Hugo Sid, quien le entregó un cheque en concepto de reintegro de la totalidad de la obra “Cordones Cunetas Barrio Piolín” por un valor de $ 344.193,75 perteneciente al Programa Nacional Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria.

www.discofm.com.ar