Elecciones 2017: «Me voy a poner la campaña al hombro»

Comentarios desactivados en Elecciones 2017: «Me voy a poner la campaña al hombro» 20

El gobernador Gustavo Bordet repasó este sábado en Nogoyá su historia como militante y candidato, habló de reforma política, dijo que habrá internas en el PJ, adelantó la conformación de un frente electoral con «los partidos del campo nacional y popular», y reiteró la necesidad de ganar en las próximas elecciones. «Me voy a poner la campaña al hombro», prometió.
«Vamos a proponer desde el gobierno un proyecto de reforma política que permita y que garantice que haya elecciones internas en todas las ciudades y en todos los pueblos de Entre Ríos para el 2019. Las internas se van a resolver en 2019, estas son elecciones nacionales que se eligen diputados nacionales y ahí tenemos que estar abroquelados», apuntó el mandatario.
Bordet estuvo este sábado en Nogoyá donde visitó la Expo Provincial de Leche y entregó aportes por más de siete millones de pesos y anunció obras. Al término del acto se dirigió a la sede del PJ para llevar a cabo un encuentro con los miembros del Consejo Departamental y militantes. Estuvo precedido en el uso de la palabra por el diputado José Allende, y el ex intendente, Faustino Schiavoni.
«Hoy son tiempos que nos toca pelear la adversidad y no nos podemos dar el lujo de tener políticas sectarias», comenzó Bordet. «Es tiempo de generar consensos, criterios de unidad y encaminarnos hacia un gran frente político que necesita el peronismo entrerriano para reafirmar el gobierno provincial y para poder recuperar muchas intendencias», agregó.