Construirán Centro Preventivo de Adicciones en Colón

Comentarios desactivados en Construirán Centro Preventivo de Adicciones en Colón 39

Este viernes 27 de junio, las 16:00 horas el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el titular del SEDRONAR, Juan Carlos Molina, anunciarán en la ciudad de Colón la construcción de un Centro Preventivo Locales de las Adicciones (CePLA) y una Casa Educativa Terapéutica (CET). Así lo confirmó el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto en la mañana del martes a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

Estos espacios tienen por objeto crear y fortalecer recursos integrales para la prevención, atención e inclusión social de personas que atraviesan problemas con las drogas para garantizar la inclusión educativa, laboral y cultural mediante la capacitación y fortalecimiento de estímulos que permitan la inserción en el ámbito educativo, social, deportivo y laboral de los niños, adolescentes y jóvenes.

El Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, trabaja en una excelente sintonía con el gobierno de la provincia, más precisamente, sobre este tema, con el Ministerio de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones. “El flagelo de la droga es un tema que preocupa mucho a Mariano Rebord y es por este motivo que trabajó mucho en la concreción de este proyecto que apunta a disminuir y generar conciencia e inclusión en la población” se refirió Miriam Lambert.

El encuentro, el día viernes, se realizará en el salón de la Sede Medalla Milagrosa (Boulevard González y Mitre) a las 16:00 horas. Además que Colón será centro de una reunión de la costa del río Uruguay con instituciones que presidirá Juan Carlos Molina.

www.discofm.com.ar