La asistencia del Estado Municipal brindando herramientas

Comentarios desactivados en La asistencia del Estado Municipal brindando herramientas 14

Por gestión de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Colón, ante el ARGEN INTA se llevó a cabo en la ciudad de Colón un curso de Gestión Empresarial, para de esta manera continuar brindando herramientas desde el Estado Municipal y que los vecinos de la ciudad puedan salir adelante en el mercado laboral.

Los jóvenes, Mariano Maquiavello y Daniel Villalba tenían conocimiento en el rubro gastronomía por lo que hicieron el curso de capacitación, presentando el proyecto el cual fue aprobado por el Ministerio de Trabajo de la Nación el cual brindó recursos económicos para la realización del emprendimiento.

Con el dinero los jóvenes de la ciudad armaron su negocio, adquiriendo máquinas y herramientas.

El mismo es la Pizzería “Mama Mía”, que se ubica en la esquina de Boulevard Gaillard y General Paz, la cual tiene excelentes resultados insertándose en el mercado laboral. Además continuando con la línea económica, todos los productos que se elaboran tienen precios cuidados, como por ejemplo, Muzzarella $ 45; Especial $ 55 y Calabresa $ 55. Por pedidos, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 15512629 o 15436312.

Este curso de Gestión Empresarial se gestionará para el mes de agosto de este año, brindando más adelante información al respecto.

“Es una satisfacción ver los resultados de la gestión de los cursos y capacitaciones que llevamos adelante desde la Oficina de Empleo, no solamente con los de Gestión Empresarial, sino también con CAFESG” expresó el Coordina de la Oficina de Empleo, Jonatan Salomón y continuó: “De esta manera continuamos llevando adelante la política de inclusión social de Mariano Rebord, brindando las herramientas necesarias a nuestros jóvenes para que con su propio esfuerzo salgan adelante”.

www.dsicofm.com.ar