Murió el conductor de camioneta que chocó contra una garita de colectivo

Comentarios desactivados en Murió el conductor de camioneta que chocó contra una garita de colectivo 24

Un hombre de 55 años falleció esta mañana y otro sufrió heridas, tras un accidente en la Autovía Artigas. La camioneta en la que viajaban se despistó de la ruta, por un espejo de agua y embistió la garita que fue derrumbada por el impacto.

Un tremendo accidente fatal ocurrió esta mañana en la Autovía «General Artigas», a la altura del kilómetro 220, en jurisdicción de la Comisaría de Pedernal, supo Elonce.com. El siniestro vial fue protagonizado por una Toyota Hilux (IEC989), en la que viajaban dos hombres con destino a Concordia.
Según indicaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar del accidente, la acumulación de agua sobre carpeta asfáltica, habría sido el factor por el que el conductor de la camioneta, perdió el control del vehículo, sale del trazado vial e impacta contra la garita de la parada de colectivo, supo Elonce.com

A raíz del choque, el conductor de la Toyota perdió la vida en el lugar y el hombre fue identificado como Ariel Pablo Stella, de 55 años, que tenía domicilio en la localidad de Ubajay (departamento Colón).
Stella, quien falleció en el accidente, iba acompañado el bombero Darío Einz, de 44 años, también con domicilio en Ubajay, confirmaron a este medio. Einz sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y traumatismo de tórax, pero se encuentra estable
.

Como consecuencia del tremendo impacto, la Toyota Hilux quedó debajo de la garita y provocó la caída del techo sobre la camioneta. La Pick-Up presentaba daños en su frente, techo y, lateral izquierdo, explicaron fuentes de la Comisaría de Pedernal que intervinieron en el accidente.
En el lugar toma intervención los Bomberos Voluntarios de Ubajay, personal de la División y Criminalística, Gendarmería Nacional.