Se lanza la programación anual del Ciclo de Conciertos Corales

Comentarios desactivados en Se lanza la programación anual del Ciclo de Conciertos Corales 21

El proyecto busca brindar una vez por mes la presentación de coros en diferentes escenarios de la ciudad de San José con invitados de la zona, la provincia de Entre Ríos, Córdoba y La Plata.

Con una presentación el sábado 5 de julio a las 20 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se dará inicio a la edición 2014 del ciclo de conciertos corales sanjosesinos con entrada libre y gratuita. Con la dirección de la Licenciada María Macarena Gómez Delgado, en los conciertos actuarán agrupaciones locales y de la zona e invitados que llegarán de otras provincias.

En la primera fecha inaugural se presentarán el Coro Municipal de Niños de San José junto al Coro Municipal de Niños de Chajarí y Coral Candilejas.

La segunda fecha está programada para el sábado 9 de agosto también a las 20 en el salón de actos del Colegio Niño Jesús, donde actuarán el Coro Departamental de Jóvenes del Consejo General de Educación, el Coro de Mo.Cu.Ba de la ciudad de Colón y el grupo Escuela de Comercio Manuel Belgrano de Córdoba.

La tercera fecha en tanto tendrá lugar en sábado 20 de septiembre a las 17 en el Molino Forclaz, con la actuación del Coro de Jóvenes de la Parroquia Sagrado Corazón de Concordia, el Coro del Centenario del Colegio San José Adoratrices de Concordia y el Coro departamental de Jóvenes del Consejo General de Educación.

El cuarto concierto será el sábado 25 de octubre en el salón de la Escuela 5 a las 20 con la presentación del Coro Discantus de Concordia, el coro de la UADER de Concordia y el Coro de Jóvenes de El Brillante.

Finalmente está previsto el cierre del ciclo para el sábado 1º de noviembre en el Museo Histórico Regional de San José a las 20 con el Coro Municipal de Jóvenes de Chajarí, el Coro Voces del Camino del Ministerio de Infraestructura de La Plata y el Coro Municipal de Niños de San José.

www.discofm.com.ar