Se casaron en el hospital y la terapia se transformó en un salón de fiestas

Comentarios desactivados en Se casaron en el hospital y la terapia se transformó en un salón de fiestas 13

Luis Zelaya, de 26 años, conoció a Ivana Leguizamón, de 20, en un baile de carnaval en la localidad tucumana de Leales, donde residen ambos. No habían cruzado palabras hasta ese momento, a pesar de que se conocían de vista. Esta mañana, cuatro años después de aquel baile, decidieron confirmar su amor y se casaron en la terapia intermedia del hospital Padilla.
El joven sufre una grave enfermedad y está internado desde hace cuatro días. Hace unas semanas le propuso casamiento a su novia, y ella aceptó. Por eso las enfermeras de terapia intermedia del hospital Padilla adornaron la sala con globos y flores, como si fuera un salón de fiestas.
Del casamiento participaron familiares de los novios y personas del hospital. La ceremonia religiosa fue encabezada por el capellán Sergio Costilla, mientas que el juez de paz Pedro Antonio Núñez viajó desde Leales para el acto civil.
La directora del hospital Padilla, Olga Fernández, recordó que es el segundo casamiento que se celebra en la institución en los últimos meses. «Desde el hospital estamos trabajando en la humanización de los cuidados», indicó.