Nicole Neumann rompió el silencio tras la ruptura con Cubero

Comentarios desactivados en Nicole Neumann rompió el silencio tras la ruptura con Cubero 32

Nicole Neumann rompió el silencio tras la confirmación de su separación con Fabián Cubero y se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.
La modelo contó que debió adelantar su regreso a la Argentina, desde Europa, por el escándalo que se generó con la noticia.
«Debo contener a mis hijas», remarcó.
«Perdón, tengo problemas en casa con Fabián», le escribió Nicole a su hermana menor, para explicarle por qué debía suspender su viaje por Suecia, a tan solo dos días de haber llegado a Europa.
«¡Tuve que cambiar los vuelos a Argentina porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena! Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas?», le explicó Nicole a su hermana en un posteo en su cuenta de Instagram.
Además de confirmar su regreso, la blonda descartó rumores de terceros en discordia.
En Suecia vive su padre, el austríaco Bernd Unterüberbacher, quien dejó a la mamá de Nicole, Claudia Neumann, cuando la modelo tenía pocos meses de vida. Con los años reconstruyeron el vínculo, y los dos suelen visitarse, aquí o en Europa. Pero la rubia no hizo a tiempo de encontrarse con su hermana menor, por eso le pidió disculpas.
Nicole llegó a Argentina esta mañana para quedarse con sus hijas Indiana, de nueve años, Allegra, de cuatro, y Siena Cubero, de dos años.
Luego publicó una sugerente frase por la situación que está viviendo.